El Acuario de Sevilla inaugura su nuevo auditorio Global Omniun

0
1565

Comparte la noticia

Global Omniun aumenta sus servicios en Andalucía con la apertura de un nuevo auditorio que transgrede el imaginario de una sala convencional y ofrece un espacio multisensorial con capacidad y recursos para hacer vivir experiencias inolvidables, a través de las nuevas tecnologías de proyección audiovisual como el "mapping".

Este auditorio es un amplio espacio integrado dentro del Acuario de Sevilla con unas dimensiones de 21×12 metros y con una capacidad para 254 personas sentadas y dispuestas hacia el gran escenario preparado para todo tipo de actividades y funciones.

Además de unos innovadores sistemas de audio y vídeo, la sala ofrece un programa integrador capaz de ofrecer diferentes aromas que contribuyen a vivir una experiencia emocionante.

El fondo del escenario es un gran acuario de seis metros de ancho y alto que reproduce la inundación de una selva con miles de peces de vividos colores y troncos.

El auditorio añade novedades constructivas y de visualización como son las pantallas-ecotilla o la incorporación de pantallas en las paredes y 14 altoveces integrados en el espacio que producen una acústica de 360 grados en la sala.

 

 

Comparte la noticia

Comments are closed.