Rosalía arrasa en EEUU y agota todas las entradas

0
2145

Comparte la noticia

Rosalía ha anunciado esta semana a través de sus redes sociales, su primera gira en solitario por EEUU, donde va a promocionar su último álbum "El Mal Querer", la cantante ofrecerá cuatro conciertos, tres en Estados Unidos y uno en Canadá, al que se suman también los conciertos en el festival de Coachella, en California y the Water Festival.

Las entradas se pusieron a la venta este viernes 22 de marzo, a las 10 de la mañana y se agotaron en menos de 24 horas, pero parece que el día anterior hubo una preventa y que los especialistas en reventas hicieron su agosto al agotar todas las entradas y así luego revenderlas aun precio muy superior, lo que ha provocado que las redes sociales se llenaran de quejas por parte de los fans de la artista. 

La gira de la cantante comenzará el 17 de abril en el Teatro de The Mayan en los Ángeles, luego actuará el día 22 por Regency Ballroom en San Francisco, el día 30 será el concierto Webster Hall de Nueva York que tiene capacidad para unas 14.000 personas y por último el concierto en la sala Rebel de Toronto (Canadá) el día 2 de mayo.

Rosalía fue muy bien recibida por el público estadounidense tras su actuación en los Grammys latinos del 2018, donde ganó dos premios y colaboró con artistas de la talla como J Balvin, James Blake o Pharrell Williams.

Ante de los conciertos por su gira estadounidense, la cantante actuará en los Festivales de Coachella y The Water Festival para los que tampoco quedan entradas.

 

 

 

 

 

Comparte la noticia

Comments are closed.