Inauguran la exposición “TecnoRevolución” en CaixaForum Sevilla

0
1549

Comparte la noticia

CaixaForum Sevilla ha inaugurado la exposición "TecnoRevolución", organizada por la Obra Social la Caixa. El director de CaixaForum Sevilla, Moisés Roiz, y el responsable de exposiciones y programas de divulgación de la Fundación Bancaria La Caixa, Javier Hidalgo han sido los encargados de presentarla.

Se trata de una muestra que pretende dar a conocer los avances de las tecnologías convergentes y demostrar cómo su aplicación a lo largo de la historia ha aportado unos progresos impensables que están presentes en nuestra vida cotidiana, además la exposición ofrece varios módulos interactivos, audiovisuales y sistemas de proyección de última generación, así como elementos museográficos únicos.

Los visitantes podrán disfrutar de diferentes experiencias, entre las que destacan, poder jugar una partida de tres en rayas con un robot, peluches que rechazan las bacterias gracias a la nanotecnología o visualizar como varían tus ondas cerebrales dependiendo de la música que escuches

Las tecnologías convergentes son tan famosas que su aplicación ha supuesto un importante cambio en los diferentes campos, como son el de la salud, la alimentación, la bioinformática, la industria, la informática y las telecomunicaciones.

La exposición estará abierta al público desde hoy y hasta el 9 de junio de 2019, con un horario de 10:00 a 21:00, un precio de entrada de 5 euros y un descuento del 50% para clientes de CaixaBank.

 

 

 

 

Comparte la noticia

Comments are closed.