Más de 2.600 euros para la lucha contra el cáncer de mama

0
189

City Sightseeing, la multinacional española de autobuses panorámicos ha donado 2.697 euros a diferentes proyectos y asociaciones que trabajan por la lucha contra el cáncer de mama.

Con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama, la compañía de autobuses se comprometió a donar 1 euro por cada viajero que se montara durante todo el día 19 de octubre en todos los vehículos de las 8 filiales que componen la multinacional: Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Cádiz, Córdoba, Málaga, Santander, Palma de Mallorca y Toledo; recaudando un total de 2.697 euros.

Asimismo, durante toda la semana del 19 de octubre los vehículos de la compañía lucieron un gran lazo rosa para concienciar sobre la enfermedad e incluso obsequiaron a sus clientes con alfileres con pequeños lacitos rosas.

La campaña de concienciación llevada a cabo por la compañía de autobuses se salda con un balance positivo y según su director Isaac Flores, en declaraciones a Eusa News contaba que "Estamos muy satisfechos con haber podido contribuir un año más a la lucha contra el cáncer, tanto con esta donación como cediendo nuestros autobuses para concienciar sobre causas tan importantes como es la investigación de esta enfermedad".

No es la primera vez que City Sightseeing colabora con la lucha contra el cáncer de mama. La empresa española lleva varios años apoyando a los colectivos y asociaciones más desfavorecidos ante esta enfermedad.