Cristiano se encomienda a la Champions

0
119

La sequía goleadora del siete del Real Madrid en liga esta temporada es un hecho, con un gol en ocho partidos disputados. Su discreta actuación del sábado en el derbi ha hecho saltar las alarmas madridistas, ya que se esperaba mucho más de la estrella blanca. El Cristiano del hat-trick en el Calderón la temporada pasada queda muy lejos del actual, y los números del equipo de chamartín son muestras de ello, colocándose en el tercer puesto de la tabla a diez puntos del Barcelona.

Pero el portugués siempre puede encomendarse a su competición favorita, la Champions League. A falta de dos partidos para finalizar la fase de grupos, el luso lleva la mitad de goles (seis goles en cuatro partidos), que la edición pasada en la que consiguió doce dianas, dos de ellas en la final frente a la Juventus. El bicho acabó como máximo anotador de la competición por quinto año consecutivo. 

El Real Madrid disputará mañana su penúltimo partido de fase de grupos en Chipre, frente al Apoel, a los que Cristiano ya les marcó dos goles en el partido de ida. Sus números en Europa hacen que no se pierda la confianza en la punteria del siete, ya que su equipo necesita de sus goles. Los blancos necesitan una victoria para certificar el pase a octavos de final. Al igual que el bicho se encomienda a la liga de campeones, los de Zizou se encomiendan a él.