Sin entradas para ver al Liverpool

0
279
Según informa el Sevilla FC en un comunicado oficial en su pagina web, el club no dispondrá de entradas que vender al público en su próximo partido de Champions League contra el Liverpool el siguiente martes 21 de noviembre.
 
La causa que expone el propio club es el cupo de entradas que corresponden a la entidad inglesa y a la UEFA. El conjunto red ya ha vendido todas las entradas que tenía asignadas y que corresponden al 5% del aforo del Sánchez Pizjuán. La UEFA, organizadora de la competición, también cuenta con otro porcentaje de tickets para sus patrocinadores. A todo ello hay que sumarle que el partido está incluido en el abono normal y total, por lo que la totalidad de los abonados, excepto los que poseen el "Solo Liga", tienen reservada su localidad. Todo ello hace que el Sevilla no pueda poner entradas de cara al público que desee ver el encuentro europeo.

Eso sí, los abonados que no acudan al partido, van a poder ejercer la opción de asiento libre. Por lo que, sólo los asientos que se liberen por esta vía podrán salir a la venta para todos aquellos interesados en asistir. Con ello, el club nervionense se asegura un lleno absoluto el próximo martes en su feudo. Además con esta modalidad, el aficionado que ceda su asiento recibirá un 40% del importe de la entrada.

Como ya ocurrió frente al Spartak de Moscú, el Sevilla ha informado que mantendrá su política de tolerancia cero con la reventa de entradas. Para ello, el club informó que tendrá un control exhaustivo en las puertas de acceso al estadio para evitar el ingreso con bonos adquiridos en la reventa.