La pareja desaparecida en el pantano de Susqueda fue asesinada

0
286

La pareja desapareció el  24 de agosto y desde el principio, todo parecía indicar que esta noticia tendría un desenlace trágico. Tres días después de haberse perdido su rastro, apareció su kayac pinchado y flotando en el pantano. Al día siguiente era el coche de Paula, un Opel Zafira azul, el que se encontraba hundido a siete metros de profundidad. El coche tenía piedras dentro y la documentación de los dos jóvenes, se hacía cada vez más evidente que alguien había tratado de ocultar pruebas.

LLevaban 33 días desaparecidos cuando los Mossos encontraron dos cadáveres en el pantano de Susqueda. El pasado viernes 29, tras conocerse el informe del forense, los Mossos corroboraban las peores hipótesis a través de un tuit: "Lamentablemente hemos confirmado que la identidad de la pareja encontrada en el pantano corresponde a la de los jóvenes desaparecidos hace un mes".

Según publicaba El Español el cuerpo de Marc apareció hundido con una mochila colgada y cargada de piedras. El cadáver de Paula también habría estado atado a una bolsa y hundido, pero se soltó y salió a la superficie. Ambos, aparecieron desnudos y con evidentes símbolos de violencia, según informaron fuentes policiales al periódico El País. El Español informa que se baraja la hipótesis de que la pareja podría haber sido asesinada por cazadores furtivos de la zona, aunque tampoco se descarta que el asesinato se produjese por un móvil sexual. La investigación está en proceso abierto.

Etiquetassociedad