La originalidad por riñonera

Reinventarse es uno de los ítems de la moda. Las pasarelas marcan cada temporada los outfits y combinaciones que gestionarán, a su manera, las firmas más asequibles. Detrás de esos cambios en diseños y tejidos, hay un duro trabajo tanto para la gran empresa, como para el diseñador que acaba de empezar y no encuentra su hueco en este mundo. La vida de los "pequeños" emprendedores es realmente admirable, dejan su piel y esencia en cada línea que plasman sobre el papel y que puede terminar como una simple y trágica bola en el cubo de la basura.

Retrocedamos en el tiempo, ¿quién no recuerda las míticas riñoneras de Quicksilver de pana? Seguro que alguien de tu entorno las utilizaría.

¿Qué opinarías de una diseñadora que tuviera como complemento estrella las riñoneras? ¿Extraño, verdad? Y te preguntarás… ¿Vuelve a llevarse la pana? NO, NO ¡nada de eso!

La diseñadora originaria de Antequera, Lorena Subires, es un claro ejemplo de este perfil de chica joven y constante, donde su originalidad es el sello que refleja en toda su línea. Más natural que observar a los aparca coches de la Calle Feria en Sevilla y pensar en la utilidad de éste añadido es lo más inteligente de su colección, "veía a los gorrillas con sus riñoneras y pensé en crear una a mi estilo".

Es el complemento ideal para lograr un outfit muy personal. El género es súper original, los tejidos, algunos con estampados plateados, dan frescura, juventud y un sello atrayente al que no estamos acostumbrados ver ni en las más prestigiosas pasarelas, ni por las calles de nuestro barrio o ciudad. Esos apliques metalizado crean un deja vu al estilo más rockero, en la que está basada su colección, inspirada en el Rock andaluz de los años 70s – 80s, y que presentó a los nóveles de Andalucía de Moda.

Versatilidad en el uso más rompedor de esta prenda. Detengámosnos en dos sentidos de dicho adjetivo: uno, versatilidad al ser una prenda unisex, válida tanto para el sexo masculino como femenino, y dos, versatilidad a la hora de combinar este attachement, lícito para llevarlo de fiesta como para usarlo con un conjunto netamente urbano.

Lorena Subires da una vuelta de tuerca a la moda sin renunciar a su estilo. Apuesta por este accesorio cómodo, saludable y que ofrece múltiples posiciones.

EtiquetasActualidad