Sergio León vuelve a casa y se convierte en el primer fichaje del Betis

0
179

El mes de junio ha comenzado en Heliópolis con buenas noticias, el Real Betis Balompié ha anunciado hoy su primer fichaje para la  temporada 2017-2018 y como se venía hablando desde varias semanas, el futbolista ha sido el canterano bético Sergio León.

El delantero llegó a debutar con el primer equipo del Real Betis Balompié en la temporada 2009-2010 cuando tenía ficha con el equipo filial.

El de Palma del Río ha sido el futbolista más destacado de Osasuna a pesar del descenso del club pamplonica, el delantero ha conseguido anotar diez tantos y eso le sirvió para tener en vilo a varios equipos de Primera División para hacerse con sus servicios.

El Betis era el mejor poscionado para su contratación y una vez que Osasuna certificó su descenso a la categoría de plata del fútbol español, aprovechó que su cláusula descendiera hasta los2,5 millones de euros para ponerse en contacto con el futbolista.

Finalmente, la contratación de Sergio León se ha llevado a cabo por una cifra de 3,5 millos de euros por una serie de cláusulas que tenía firmadas Sergio León en función de los objetivos.

EtiquetasActualidad