El Betis visita Butarque como juez del descenso

0
351

El Betis visita este lunes al Club Deportivo Leganés en el Estadio de Butarque, en el último partido correspondiente  a la 36º jornada de LaLiga Santander. Los jugadores del cuadro verdiblanco saltarán al terreno de juego como jueces del descenso, ya que si consiguen redimirse de la última goleada recibida en casa frente a los suplentes del Alavés. Los verdiblancos, sin Dani Ceballos buscarán cosechar un resultado positivo para maquillar la mediocre temporada.

El técnico madrileño Víctor Sánchez del Amo, compareció ayer tras el último entrenamiento de la semana para valorar como afronta su equipo la visita a Leganés, así como para hacer referencia a la ausencia de Dani Ceballos, "es la principal novedad, la ausencia de Dani que no ha podido entrenar ningún día de la semana con el grupo, tiene un problema en el tobillo que viene arrastrando desde hace tiempo de golpes que ha recibido, aparte de una sobrecarga".

Víctor también hizo referencia a la importancia y al respeto que le dan al choque frente al Leganés pese a no tener nada en juego, "hemos preparado el partido como todos, analizando al rival, esperando encontrar la mejor versión posible del equipo que tenemos enfrente, nuestro objetivos es ganar el partido, teniendo en cuenta las connotaciones que tendrá, ya que será muy intenso y con muchísimas disputas"

Pese a no tener nada en juego en la tabla clasificatoria, el Betis tiene retos por delante en juego, uno de ellos es el de los repartos televisivos de la Liga por los resultados ligueros en la presente temporada, por lo que puede llegar a ganar hasta 630.000 euros extra, una especia de prima que ofrece LaLiga para intentar mantener la competividad hasta final de temporada.

El Betis se encuentra en estos momentos a dos puntos de la Ud Las Palmas y a seis del Valencia, al que tienen ganado el golaverage particular, si supera a los canarios se embolsaría 315.000 euros y por hacerlo con el conjunto ché, los 630.000 euros. 

EtiquetasActualidad