El Festival Animalada presenta su cuarta edición

0
377

Esta mañana Eusa Newa ha estado en la presentación del Festival de Animación Animalada en el salón de actos del centro. El festival tendrá lugar durante los días 23,24, 25 y 26 de noviembre. Durante estos días se llevarán a cabo una serie de proyecciones de cortometrajes del concurso, talleres en los que recrearán la creación de un videojuego desde cero y conferencias todas las tardes por profesionales de procedencia nacional e internacional.

Animalada es el mayor evento de animación de todo el sur de España. Un festival consolidado el cual tiene a sus espaldas tres exitosas ediciones. En esta cuarta edición, el festival crece triplicando el aforo para la celebración de los coloquios debido a la gran demanda recibida en años anteriores.

De esta forma, el festival acogerá alrededor de 250 asistentes cada día. Asistentes con un perfil definido, con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, son estudiantes o profesionales del sector de las nuevas teconologías, con un alto interés en el diseño, la programación y los nuevos avances en entretenimiento.

Entre los patrocinadores del evento están la empresa sevillana Genera Games, ICAS, Cicus, Nuevas Profesiones, V-Art, p4 Traducciones y Lab, todas ellas relacionadas con el mundo de la animación.