El Teatro de la Zarzuela cumple 160 años

0
193

Para celebrar el 26 cumpleaños de la Reina Castiza, en 1856 se inauguraba el Teatro de la Zarzuela de Madrid. Para conmemorar este día, la dirección del teatro ha decidido abrir las puertas del teatro en un concierto gratuito bajo el nombre Zarzuela, puertas abiertas. La cita tendrá lugar mañana martes, 11 de octubre a las 20:00 horas.

El director del teatro, Daniel Bianco, ha destacado en una nota de prensa que "una de las señas de identidad más reconocibles del Teatro de la Zarzuela es la de acoger a los ciudadanos, sean quienes sean y procedan de donde procedan".

Oliver Díaz, director musical del coliseo, será el encargado de dirigir a la Orquesta de la Comunidad de Madrid y al coro del Teatro de la Zarzuela en la que participarán artistas de la talla de Susana Cordón, Ana Ibarra, Francisco Corujo o Rodrigo Estévez entre un largo etcétera de grandes virtuosos. 

Si está mañana en Madrid podrá disfrutar de obras como La Revoltosa, La Taberna del Puerto, Luces y Sombras, o La Dolores. Podéis ver el programa completo AQUÍ.