Adele, educando a su hijo más allá de los roles de género

0
211

Un simple viaje familiar ha derivado, gracias a las fotografías de la misma paseando con su hijo Angelo, de tres años de edad y vestido como una de las princesas de Frozen, en una enorme ovación por parte de medios de comunicación y público en las redes sociales. Freddy Amazin, una estrella estadounidense de Vine fue pionero en la difusión de dichas imágenes, siendo compartidas por más de 3.600 personas en Twitter.

"Todavía no me he recuperado al ver a Adele dejar a su hijo vestir como una princesa. Realmente nunca pensé que pudiera quererla más", dice el viner ante sus 3,8 millones de seguidores en la red social. Múltiples comentarios en respuesta a este tweet y en otros mensajes celebran el respeto que la cantante muestra por su hijo y el modo en el que enfrenta su educación.

"Adele le hace la peineta a los roles de género y deja que su hijo vista como Anna de Frozen para ir a Disneylandia" comentaban en Twitter los usuarios, así como el cantante irlandés Bry, quien mencionaba en su cuenta que "esto destruye las barreras de género".

En la entrevista de portada de la revista Time de diciembre de 2015, la intérprete de Hello ya dejó clara su posición como madre de Angelo. "Estoy muy orgullosa porque haya nacido de mi vientre. Esa persona que está empezando a andar y a tener independencia. No puedo saber por esperar quiénes serán sus mejores amigos; su novia o novio, o qué películas le van a gustar. Siempre le apoyaré sin condiciones en todo aquello lo que quiera hacer o ser".

Adele es una de las candidatas a premio en la próxima edición de los British LGTB Awards, que galardonan a las personalidades públicas que apoyan los derechos de la comunidad gay, lésbica, bisexual y transexual.