Gaga hace de Bowie y Adele desentona: momentazos Grammys

0
1026

Comparte la noticia

Durante la gala presentada por el rapero Kendrick Lamar, se sucedieron diferentes actuaciones, siendo la del mismo la más aclamada con una superracial dramatización de Blacker the Berry, seguida de Allright con un guiño a Compton y a la lucha por los derechos afroamericanos que ha sido aclamada por algunos como la mejor actuación de la historia de los premios.

Por el contrario, Adele y All I ask, una de las más fuertes baladas de su último disco, 25, quedó extrañamente desafinada. La cantante dijo después a través de su perfil en Twitter que se debió a problemas técnicos, culpando a la caída del micro sobre las cuerdas del piano, provocando así que todo sonara fuera de tono.

Otro de los momentos a destacar de la noche fue el discurso de la doblemente galardonada, Taylor Swift, quien aprovechó la ocasión para reafirmar su condición feminista: "Como la primera mujer que gana dos veces el Grammy al mejor álbum del año, quiero decirle a todas las chicas que me están escuchando: siempre habrá gente en vuestro camino que tratará de socavar vuestro éxito, o de apropiarse de vuestros logros o de vuestra fama. Pero, si os centráis en el trabajo y no dejáis que esas personas os desvíen de vuestro camino, un día ocurrirá que habréis llegado a donde queréis llegar y, cuando miréis a vuestro alrededor, sabréis que habéis sido vosotras y las personas que os quieren quienes os han ayudado a llegar allí. Y eso es la mejor sensación que hay en este mundo".

Ya se vaticinaba en la alfombra roja que Lady Gaga tenía algo espectacular en mente que, más tarde, llevó a cabo sobre el escenario. 10 temas de David Bowie fueron los que la cantante se echó sobre sus espaldas, versionándolos a su modo y estilo. Comenzó su actuación cantando Space Oddity, mientras se proyectaban sobre su cara algunos de los dibujos con que pintaba Bowie su cara a inicios de su carrera, el glam rock en esencia.

La cantante y compositora cantó, bailó e incluso tocó al piano fragmentos de temas como Changes, Rebel, rebel, Fame, Let's Dance y Heroes, con la que culminó la interpretación mientras emergía de una pantalla la imagen de Bowie sobre un fondo espacial.

Comparte la noticia

Comments are closed.