Los béticos consiguen su quinta victoria consecutiva en la Regata Sevilla-Betis

0
413

El pasado sábado 7 de noviembre, tuvo lugar la 49 edición de la clásica Regata Sevilla-Betis de remo, en la que el equipo bético consiguió la victoria por quinto año consecutivo.

El tiempo acompañó y se registraron temperaturas primaverales que hizo que numerosos curiososos y aficionados a este deporte acudieran a esta cita. 

A las 13.00 horas comenzó la regata con salida en las inmediaciones del Puente del Alamillo y la llegada a meta en el Muelle de las Delicias. 6.000 metros era la distancia que los remeros debían de recorrer para alzarse con el cocodrilo, trofeo de grandes dimensiones que representa una tripulación de ocho con timonel realizado en bronce.

El conjunto de remeros béticos marcado por Antonio Guzmán, fue dominando la prueba desde el principio ampliando así su ventaja con los remeros del equipo sevillista, hasta llegar a la meta, concretamente 30 segundos antes que el Sevilla. Una ventaja bastante cómoda, que la formación sevillista no pudo acortar a pesar de estrenar este año un bote de alta tecnología.

Por otra parte, en las categorías femeninas e infantiles también ganó el Betis, y en la categoría de veteranos, el Sevilla.

A pesar del quinto triunfo seguido de la formación bética, el Sevilla sigue dominando el palmarés por 30 a 19 victorias.

 

EtiquetasDeportes