Ya a la venta el sexto disco de Manuel Carrasco

0
203

Hace a penas unos días salía a la luz el nuevo single 'Ya no' del artista de Isla Cristina. Quien asegura que a pesar de llevar muchos años en el mundo de la música, no deja de sorprenderse con la cantidad de visitas que reciben sus canciones a escasas horas de haber sido publicadas. En este caso han sido medio millón de visitas en solo unos días.

Manuel Carrasco ha visitado numerosos medios de comunicación ( Canal Fiesta Radio, Canal Sur, Onda Cero…)estas últimas semanas para desvelar algunos secretos de su sexto álbum. Le ha dedicado un año de producción a este nuevo disco que ha sido grabado entre Madrid y Nueva York con la producción de Pablo Cebrián y mezclado en el estudio Electric Lady, de la mano del ganador de 6 Grammy, Michael H. Bauer.

Hoy sale a la venta el nuevo disco 'Bailar el viento' con 13 canciones y nuevos registros de sonido, pero asegura que no deja de ser él mismo, pues sigue cantándole al amor y al desamor con la intención de llegar a todo el mundo. Reconoce que tiene un público muy variado y le gusta hacer música que no sea caduca y pueda llegar a todas las edades.

Se encuentra ahora mismo cerrando fechas para su próxima gira que de momento no sabe dónde dará comienzo, lo único que revela es que se inicia en Enero.

 

 

Etiquetassociedad