El Sevilla ya tiene su lista de convocados para enfrentarse al City

0
734

La expedición sevillista ya ha llegado a Manchester, para medirse a un todopoderoso de la UEFA Champions League, el Manchester City de Pellegrini. El club hispalense llega al choque con la intención de llevarse los tres puntos en un campo clave. Y sabe que, con la victoria fuera de casa y ante un rival como el City, se le encarrilaría la clasificación a la siguiente ronda.

Antes de partir a tierras inglesas, el Sevilla FC dio a conocer la lista de convocados con las novedades de Fernando Llorente, Krohn-Dehli y Escudero. Con lo que la lista de 21 convocados quedaría de la siguiente manera, a falta de hacer los descartes pertinentes antes del partido. Sergio Rico, David Soria; Coke, Mariano, Trémoulinas, Escudero Andreolli, Rami, Kolo; Krychowiak, Cristóforo, Nzonzi, Iborra, Ever Vanega, Reyes, Krohn-Dehli, Vitolo, Konoplyanka; Gameiro, Inmobile y Llorente.

La portería estaráprotegida por Sergio Rico, con el que no queda duda alguna puesto que Beto sigue aún lesionado. En defensa el Sevilla cuenta con las incorporación reciente de Rami, que vuelve de la lesión y que reforzaría la defensa. Estaría por ver como podría quedar la retaguardia en el choque europeo, pero todo apunta que el Sevilla saldría con Coke, Rami, Andreolli y Trémoulinas. La medular es la que más quebraderos de cabeza está dando a Unay Emery. Aún así, el medio del campo podría estar compuesto por la pareja de medios defensivos Krychowiak y Nzonzi. La bandas es donde encontramos ese quebradero de cabeza del entrenador vasco, ya que hay dos puestos y tenemos a tres jugadores, Reyes, Vitolo y Konoplyanka, este último podría optar de nuevo a la suplencia. En la media punta estará seguro Ever Banega tras darle vida y sentido al juego del Sevilla en el último partido ante el Eibar. Gameiro será sin dudas el que saldrá en puntas.

Algo que hay que tener en cuenta es que es un rival duro, el líder de la Premier. Aún teniendo las bajas del internacional español Silva y el máximo artillero del equipo Agüero, el City sigue teniendo una plantilla amplia y fuerte, y que con toda seguridad saldrá a morder a un Sevilla mermado que se encuentra décimo tercero en liga.