Una Semana Santa más dulce

0
749

Fátima Márquez es una joven sevillana que frente a los obstáculos de la crisis decidió crear su propia empresa, de ello salió ‘El dulce cofrade’.

En diciembre de 2012 nació esta iniciativa que según Fátima: “viendo imágenes de gloria se me vino a la cabeza la idea de hacer repostería cofrade”. Anteriormente había estado haciendo un curso de repostería pero nunca se le pasó por la cabeza llevar acabo lo que allí había aprendido.

‘El dulce cofrade’ no tiene tienda física, en su página web están los distintos dulces que ha ido creando y solo con una llamada puedes hacer tu pedido, el cual puedes recoger en su domicilio o una bicicleta te llevará a tu casa lo que hayas encargado.

A la gente le gusta, pero los precios con los que llevo a cabo los dulces son caros” así reconocía Fátima que entendía el motivo por el cual muchos se decantan por cosas más simple, pero aun así está contenta: “este año al menos he empezado con pedidos, así que por ahora 2015 va mucho mejor”.

Esta joven repostera te puede hacer desde galletas con el escudo de una hermandad hasta tartas con formas de paso, eso sí cada dulce que pidas será único, no hay dos iguales. “Llaman sin mucha idea, me dicen para lo que lo quieren y yo voy creando” así es como Fátima va dándole forma a sus obras.

Por suerte cada vez son  más los que se animan a endulzar los días de los sevillanos más cofrades, por ello y para que la imaginación de Fátima siga sorprendiendo “a todos aquellos que les guste la Semana Santa aquí tienen una forma original de impresionar

 

Etiquetascofradías