100 caminos al éxito emprendedor

0
60

El miércoles se presentó la tercera edición del Programa "100 Caminos al Éxito" destinada a emprendedores que obtendrán formación en gestión empresarial, asesoramiento y apoyo económico para la puesta en marcha de su idea de negocio.

En el programa colaboran Andalucía Emprende y el Instituto de Estudios Cajasol. La nueva edición fue presentada por el Director de Acción Social y Emprendimiento de la Fundación Cajasol, Luis Miguel Pons y la Directora de la Red Territorial de Andalucía Emprende, Pilar Ramos, con la presencia de dos emprendedores que han puesto en marcha su empresa tras su participación en el Programa.

Luis Miguel Pons ha destacado cómo "esta iniciativa que impulsó la Fundación Cajasol en 2014, se ha consolidado como unos de los motores referentes en la creación de Strat Ups de Andalucía.

Asimismo, el Instituto de Estudios Cajasol ofrece a los participantes un programa de formación cualificada en gestión empresarial por parte de profesores y profesionales en activo sobre todas las áreas implicadas en la puesta en marcha de una empresa.

Más de 130 proyectos se han hecho realidad gracias a las dos ediciones anteriores. Los proyectos podrán presentarse hasta el próximo 23 de marzo. Entre todas las ideas presentadas, podrán ser seleccionados 100 proyectos.

EtiquetasActualidad