Zidane vuelve al Real Madrid 10 meses después

Time to read
1 minute
Read so far

Zidane vuelve al Real Madrid 10 meses después

Marzo 11, 2019 - 19:55
Posted in:
0 comments

El técnico francés sutituye a Santiago Hernán Solari en el banquillo blanco hasta el año 2022

Foto vía Sky Sports

El Real Madrid ha comunicado de manera oficial la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo local del Santiago Bernabéu tras 10 meses en los que ha pasado de todo en el equipo dirigido por Florentino Pérez. Así lo ha comunida el club blanco en sus perfiles oficiales de sus distintas redes sociales, tras una junta directiva celebrada esta misma tarde en el Santiago Bernabeu, en la que se ha decidido también el despedido de Santiago Hernán Solari, al que el club le ha ofrecido seguir vinculado a la entidad merengue.

Así pues, el técnico argentino ha durado tan solo 133 en el cargo como entrenador del Real Madrid, un cargo que sin duda, le ha venido muy grande al ya ex técnico blanco. 

Como ya ocurrió el pasado Enero de 2016, el presidente Florentino Pérez ha decidido que el hombre adecuado para levantar al Real Madrid e iniciar la revolución que los aficionados merengues esperan el próximo verano sea Zinedine Zidane. El francés dijo el pasado Mayo en su despedida que se trataba de un hasta luego, pero quizás su itención no era volver tan pronto a la que es su casa.

Por delante Zidane tiene el objetivo de consolidar la plaza de Champions League y la de quedar segundos en La Liga. Estos objetivos son a corto plazo, pero en la contratación del técnico francés se mirá mucho más en el futuro que en presente. Así lo muestra su nuevo contrato, ya que Zidane estará vinculado con el Real Madrid hasta el año 2022. Zizou se marchó al final de la pasada temporada porque no quería ser participe de una revolución, pero ha sido él el elgido para ejecutar esa limpia y el encargado de crear de nuevo un Madrid ganador, ese mismo que desapareció tras su marcha el pásado junio de 2018.

La primera etapa de Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid, el francés consiguió la friolera de 3 Champions en cuatro años, 1 Liga, 2 Mundial de clubes, 2 Supercopas de Europa y una Supercopa de España. Sin ninguna duda una muy buena noticia la vuelta del técnico galo para el madridismo, que tras unas semanas llenas de malas noticias en lo que a lo deportivo se refiere, empieza a coger aire e ilusión.

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.