Ya huele a Feria con una ocupación del 82% en los hoteles sevillanos

Time to read
1 minute
Read so far

Ya huele a Feria con una ocupación del 82% en los hoteles sevillanos

Abril 17, 2015 - 12:23
Posted in:
0 comments

La cifra supone un diez puntos más que el año pasado

Los hoteles de Sevilla cuenta por el momento con una ocupación que ronda el 82 por ciento durante la Feria de Abril, que comienza el próximo lunes, lo que supone diez puntos más de la cifra registrada el pasado ejercicio.

Según ha informado la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS), tras los buenos datos registrados durante la Semana Santa, una de las más importantes del año en la que se ha llegado al 81 por ciento de ocupación, la Feria de Abril registra igualmente una ocupación destacable, superando ese dato.

La asociación ha realizado un sondeo entre más de 50 hoteles de Sevilla, que contempla las seis noches que van desde el lunes de &;pescaíto&; al sábado de feria, y los resultados apuntan a unos buenos datos en general, ya que se ha logrado superar las cifras de 2014, con «una subida de reservas importante».

Así, la noche de mayor ocupación es la del viernes de feria, el día 24 de abril,

con una media hasta el momento del 89 por ciento, y que puede rozar el lleno con las reservas de última hora; mientras que la noche de menor ocupación sigue siendo, como en años anteriores, la del lunes de &;pescaíto&;, con un 79 por ciento de media.

En este marco, detalla que al igual que ocurriera en la pasada Semana Santa, los hoteles de cinco estrellas están obteniendo los mejores datos de reservas para toda la semana de farolillos.

Además, subraya que ante las previsiones de buen tiempo con las que se cuentan ya para la próxima semana, los hoteleros sólo esperan que estas cifras puedan incrementarse en esos días ya que aún quedan habitaciones por reservar.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.