XV Gala benéfica contra el cáncer en el Club Pineda

Time to read
1 minute
Read so far

XV Gala benéfica contra el cáncer en el Club Pineda

Noviembre 17, 2015 - 11:37
Posted in:
0 comments

Los fondos recaudados irán dirigidos a la mejora del enfermo y a la investigación

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebrará el próximo viernes su décimoquinta Gala de la Esperanza en el Real Club Pineda de Sevilla, con una cena benéfica con actuaciones musicales cuyos fondos se destinarán a la mejora del enfermo y el desarrollo en la investigación.

Esta gala consistirá en una cena con rifa y una fiesta posterior, &;Compás solidario&;, pensada para los más jóvenes. Presentado por Pepe Da Rosa, la fiesta contará con actuaciones musicales de Vicente Bernal, Raya Real, Voces Macarenas, Kafe pa 3 o Guillermo Calado, entre otras.

El precio de las entradas, que se pueden comprar en la sede de la asociación, es de 60 euros en el que se incluye la cena y la participación en  el sorteo donde se rifarán varios regalos. Las invitaciones de la fiesta posterior tienen un precio de 10 euros en el que se incluye la entrada y dos copas.

“Respecto a la venta de entradas de lo que es la cena, están prácticamente ya agotadas las mesas, quedan muy poquitas. El dinero que se recaude será para la investigación. Tenemos cuatro proyectos en Sevilla”, afirma Teresa Pavón, presidenta de la Acción Social de la asociación.

La AECC centra gran parte de sus esfuerzos en concienciar a niños, jóvenes y adultos ya que “el 40% de los tumores se podrían evitar adoptando hábitos de vida saludable”.

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.