Wentworth Miller abandonará el Arrowverso

Time to read
1 minute
Read so far

Wentworth Miller abandonará el Arrowverso

Noviembre 09, 2017 - 15:35
Posted in:
0 comments

Su salida del universo será depues de esta temporada

Fuente: Blasting News

Wentworth Miller, también conocido como Capitán Frío, anunció a través de su cuenta de instagram que se encuentra filmando las  últimas escenas del personaje. El mensaje decía:

"Actualmente estoy filmando algunos de mis últimos episodios como Captain Cold / Leonard Snart en Legends of Tomorrow y The Flash. Agradecido – ahora y de antemano – a sus talentosos elencos y equipos de trabajo … Gracias … He pasado un momento tremendo interpretando a este personaje … Ha sido una oportunidad, una educación y una pasada…”

El actor debutó como Leonard Snart (Capitán Frío) en la primera temporada de The Flash, en la que se alió con Mick Rory / Heat Wave (perosnaje interpretado por su amigo y compañero de rodaje en Prision Break, Dominic Purcell) para hacer el mal.  Posteriormente, ambos personajes pasaron formar parte del elenco principal de DC´s Legends of Tomorrow, ficción en la que tratan de salvar al mundo de su destino.

¡Puede contener spoiler! :
Aun a pesar que el personaje de Miller fue asesinado al final de la primera temporada de DC´s Legends of Tomorrow, gracias a un acuerdo que firmó con The CW hemos podido seguir viéndole en los distintos shows del Arrowverso. No obstante, podremos verle en esta temporada, pues en la San Diego Comic-Con celebrada en julio de este año, los productores anunciaron que el actor aparería en la tercera temporada de DC´s Legends, aunque con una versión distinta del Capitán Frío. Asimismo, aparece en el cartel del mega-crossover del Arrowverso de este año "Crisis en Tierra-X", por lo que queda confirmado que aún Capitán Frío por ver.

Para los que no lo sepan, el Arrowverso es un universo creado por la cadena america The CW y las series Arrow, The Flash, Supergirl y DC´s Legends of Tomorrow, basadas en los comics homónimos de DC. Las ficciones se caracterizan porque, aparte de tener su trama principal, se intercalan entre ellas unas con otras, por lo que podemos ver a los  personajes en otras ficciones que no sean la suya propia.

En España el seguimiento del Arrowverso se hace de forma irregular, pues los  derechos de las ficciones se han ido transpasando de unas cadenas o plataformas a otras. Actualmente, las series se encuentran disponibles en: Arrow ( Syfy, Netflix), The Flash (TNT, HBO España), Supergirl (HBO España), DC´s Legends (HBO España)

 

 
 
Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.