Vuelve el buen tiempo

0
114

Los últimos días de octubre se están definiendo por la inestabilidad y los trastornos constantes del tiempo. Además de los cambios bruscos de temperatura. Para esta semana que comienza, que va desde el lunes 22 al domingo 28, se esperan temperaturas agradables, con máximas que superarán los 22 grados y mínimas que no bajarán de los 13. No obstante, conforme pasen los días las temperaturas comenzarán a perder grados poco a poco, hasta no superar los 19 grados de máxima el domingo, según pronostica el portal metereológico internacional weather.com.

En cuanto a los cielos, se esperan alguna que otra nube dispersa para el martes, pero de poca importancia. Y a partir del segundo día de la semana, ya no se verán cielos cubiertos hasta el fin de semana, ya que se esperan algunas nubes para el viernes y el sábado. Aunque, serán nubes sin presencia considerable de agua.

En cuanto al viento, durante el principio de semana no superará los 26 km por hora y será de origen noroeste. Hay que añadir que en estos momentos no hay ninguna alerta activa en la capital andaluza.