Víctor será el entrenador del Betis la próxima temporada

Time to read
2 minutes
Read so far

Víctor será el entrenador del Betis la próxima temporada

Marzo 16, 2017 - 11:07
Posted in:
0 comments

En la mañana de hoy jueves, el director deportivo del Betis ha analizado el segundo  tercio de la temporada verdiblanca

Miguel Torrecilla, en una comparecencia pública. Foto: realbetisbalompié

Miguel Torrecilla, director deportivo del Betis, ha analizado en la mañana de hoy jueves el segundo tercio de la temporada del conjunto verdiblanco, manifestando que a día de hoy el equipo no está en el lugar que le gustaría estar.

"Hay autocrítica y está claro que hay mejorar cosas para acercarnos al objetivo clasificatorio" Torrecilla ha hecho referencia a las sensaciones que deja el equipo, será eso, sensaciones puesto que el técnico madrileño Víctor Sánchez del Amo ha calcado los números de su antecesor en el banquillo verdiblanco Gustavo Poyet.

Pese a los números cosechados ha confirmado al madrileño Víctor como técnico, "el entrenador del curso 17-18 es Víctor Sánchez del Amo, no hay más que hablar. Va a cumplir esta temporada y empezará la siguente, no sólo porque lo diga el contrato, sino porque lo creemos a nivel deportivo y personal".

Además del tema Víctor, también se ha ha hablado de uno de los pocos jugadores que en las últimas jornadas defiende el escudo de manera honrada tanto dentro como fuera del terreno de juego, Dani Ceballos, con quien ha habido una primera toma de contacto para encarrilar su renovación como futbolista verdiblanco.

Otrs temas de renovación que se han tocado durante la intervención, ha sido la renovación del portero Antonio Adán, con el que las negociaciones están avanzandas y "queremos convertir en nuestro portero referente como signo de estabilidad de nuestro proyecto".

El director deportivo ha hecho especial hincapié en las sensaciones, haciendo referencia al encuentro que el Real Betis Balompié puso contra las cuerdas el megaproyecto del Barcelona en el Villamarín y el buen juego desarrollado por el cuadro de Heliópolis en el Santiago Bernabeú. Lástima que contra rivales de su "liga" como Valencia, Sporting o Granada entre otros no se pudiera apreciar la misma actitud en el terreno de juego.

Parece ser que Miguel Torrecilla, es uno de los pocos béticos contento con su proyecto ya que con los número encima de la mesa el segundo tercio de la temporada, el cuadro verdiblanco ha conseguido unos números tan tristes como en el primer ejercicio de esta.

En relación a la próxima campaña de fichajes afirmó que "la plantilla va a sufrir pocos cambios, se va dar estabilidad. Cuando las cosas se han trabajado anteriormente, se consiguen los objetivos".

Para finalizar Miguel Torrecilla ha sentenciado: "Algo verá el bético cuando ha visto competir a su equipo contra el Madrid o el Barcelona, hemos estado a poco de ganar"

El bético no quiere competir ni sensaciones, quiere resultados, bastante lleva aguantado por parte de dirigentes y máximos mandatarios en los últimos años como para "competir", ya va siendo hora de que se deje de hablar de sensaciones y futuro trabajo y de una vez por todas se le muestren resultados a la fiel infanteria verdiblanca.

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.