Velvet’ dice adiós este miércoles y lo hará por todo lo alto

0
28

Velvet, el fenómeno social más elogiado de la televisión, se despide con su última emisión el próximo miércoles 21 de diciembre, tras cuatro temporadas llenas de éxito por todas partes. Y como no podía ser de otra manera, será un final muy especial, lleno de sorpresas y acontecimientos inesperados. Uno de los detalles que harán de este capítulo algo inolvidable, es que contará con una parte emitida en riguroso directo, y que durará unos 15 minutos desde una localización de Madrid. "Mis compañeros y yo estamos al borde de un ataque de nervios", comenta en rueda de prensa Miguel Ángel Silvestre, quien interpreta al protagonista Alberto Márquez, tan esperado durante esta última temporada por los fans de la serie. Por otro lado, Paula Echevarría asegura que si durante toda la serie su papel de Ana Rivera junto al de Alberto no lo han tenido fácil, el final no va a ser para menos para estos dos personajes.

La relación de Doña Blanca y Don Emilio (interpretados por Aitana Sánchez Gijón y José Sacristán), la reconquista de Mateo y Clara, el destino de Cristina, la historia entre Patricia y Enrique, la venta de las galerías tras el incendio, y como no, la boda entre Alberto y Ana, son entre otros, los temas que resolverá este último capítulo. Con un recopilatorio especial el martes y la emisión del capítulo más votado por los espectadores en la web, los seguidores de la serie podrán ir calentando motores para lo que les espera el próximo miércoles. Y es que las audiencias hablan por si solas, con casi 4 millones de espectadores el pasado miércoles según fórmulaTV, el penúltimo capítulo se pone a la cabeza de la lista por ahora. 

Y para los más fanáticos, la serie cuenta con una web propia llena de curiosidades con secciones como "Aviones de Papel", Avances", "Noticias" o "Cartas de Alberto" entre otras, donde se explican todos los detalles que han hecho de Velvet, algo más que una serie. Además, Velvet ya traspasa la pantalla, con productos en la vida real que llevan el nombre y sello de las mismísimas galerías, como los perfumes de hombre y de mujer, tratamientos de belleza, o el CD con los éxitos musicales que se han escuchado en la serie, y que están disponibles en grandes superficies como el Corte Inglés. También el proyecto de Joyería de Bárbara y Cristina (Amaia Salamanca y Manuela Velasco) cobra vida y se pueden adquirir por la web de Ebay, para aquellos fans que quieran tener un detalle exclusivo de la serie.

¿Qué le deparará el destino a las galerías más famosas de la televisión? Todas las respuestas, este miércoles 21 de diciembre a partir de las 22:30 horas, en Antena 3. ¡No se lo pierdan!