Vella Vista’ muestra las obras de una nueva generación de artistas

Una nueva generación de artistas locales expone sus obras bajo el mismo prisma y visión con una selección, atmósfera y universos plurales de índole diversa. Banzai Sevilla y Microteatro inaugura esta nueva exposición.

La exposición llamada ‘Vella Vista’ tiene lugar en el número tres de la calle José Gestoso. Es exposición colectiva en la que participan una selección de once artistas locales y foráneos como Ángela Mena, Rafael Guerrero, Iván Lozano, Laura Millán, Carlos Hache, Federico Jaime, Lola Zoido, Montse Caraballo, Eladio Aguilera, Almudena Fernández Ortega y Orojondo.

La exposición está conformada por más de treinta piezas expresando así el arte y la forma de cada uno de los integrantes en este evento. Son personas jóvenes que buscan abrir un camino hacia el mundo del arte con sus maravillosas obras a las que dedican la mayor parte de su tiempo.

Hemos podido hablar con Iván Lozano del cual es la firma de la imagen del cartel, nos cuenta que le avisaron cerca de un mes antes de la exposición y a raíz de ahí empezó a pensar lo que iba a pintar, cuenta que le llevó mas tiempo pensar qué iba a pintar que en realizarlo.

La entrada a la exposición es totalmente gratuita.

Etiquetascultura