Vecinos de Pedrera se toman la justicia por su mano

Time to read
1 minute
Read so far

Vecinos de Pedrera se toman la justicia por su mano

Enero 08, 2018 - 19:01
Posted in:
0 comments

Choque racial en este municipio sevillano tras un accidente de tráfico

Catalino vecino de nacionalidad rumana. Foto: CRUZ LOSCERTALES

Tras un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados un hombre y una mujer vecinos de Pedrera y tres ciudadanos de origen rumano, se produjo una pelea en la que los rumanos agredieron a esta pareja del municipio sevillano.

La población de Pedrera al enterarse de lo ocurrido por medio de las redes sociales convocaron una concentración en la que los vecinos de Pedrera salieron a las calles para protestar y pedir que se expulsen a los rumanos del pueblo.

Se han tenido que reforzar los servicios de seguridad ya que decenas de vecinos de esta localidad han atentado contra los vehículos de los vecinos procedentes de Rumanía.

En la primera concentración ocurrida este fin de semana se volcaron tres coches y en la segunda concentración fueron siete los coches contra los que se atentaron. Ya se han identificado a varias personas autores de estos actos vandálicos 

El alcalde Antonio Nogales pide "calma y tranquilad" en estos momentos tan complicados. La población esta muy afectada por lo que está ocurriendo y hoy a las 20.00h de la tarde se ha vuelto a convocar otra concentración de vecinos.

Catalino un vecino de Pedrera de nacionalidad rumana, es uno de los afectados y asegura a este medio que lleva 11 años viviendo allí y que nunca había tenido ningún problema pero que están pagando justos por pecadores porque han destrozado su coche cuando el no ha hecho nada, "tengo miedo porque ahora mismo hay personas muy malas que me pueden hacer daño, cuando los causantes de ésto ya están con la Policía".

 

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.