A veces un sonido vale más que una imagen

Time to read
1 minute
Read so far

A veces un sonido vale más que una imagen

Noviembre 26, 2014 - 16:40
Posted in:
0 comments

Las películas de terror consiguen provocar miedo en las personas gracias a las melodías musicales y los impactos sonoros.

 

Imagen artística de una mano con una boca gritando / Web

Cuando vemos una película de miedo, somos conscientes de que va a suceder una escena de terror por la melodía que acompaña a la imagen.

Si vemos cualquier película sin sonido sólo observamos una secuencia de imágenes en movimiento. La melodía nos ayuda a situarnos ante el contexto en el que se está desarrollando la película, además de asegurarnos a que género pertenece esta.

Los impactos son percibidos por el cuerpo humano a partir de estímulos generados por el grito o el sonido que acompaña a la secuencia filmográfica, no por la imagen que aparece de repente.

En Internet, podemos apreciar varios videos dónde algunas personas graban a otras gastándoles bromas con ayuda de una secuencia filmográfica donde en un principio se muestra un paisaje tranquilo y seguidamente aparece una imagen de terror acompañada de un grito intenso, provocando a la víctima un gran susto. Esto demuestra que no siempre una imagen vale más que mil palabras.

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.