Jose Manuel Delgado

Imagen de Jose Manuel Delgado
Sobre mí: 

Sentimental y rancio, muy mucho. Soñando y viviendo a través de la Esperanza. 28 de abril del '96. #Ceuta #Sevilla #Periodismo #Turismo #Soleano

Últimas publicaciones

Latest

Manuel Soria Campos, en profundidad

Realizar una entrevista a alguien que consideramos de una importancia relevante en un marco que nos gusta o en el que trabajamos, siempre se nos hace más ameno.

Leer más

El musical Godspell vuelve a Sevilla 35 años después

El próximo viernes 10 de noviembre se estrena en la Escuela de Teatro del Colegio San José de los Sagrados Corazones, GODSPELL, El Musical con motivo del 35 aniver

Leer más

OPINIÓN: Volverán banderas victoriosas

Es la hora en la que los edificios empiezan a teñirse de color albero dejando atrás las primeras gotas del rocío que enjugan las 

Leer más

OPINIÓN: El día que 'Pepa' murió

“En la Ciudad de Cádiz”, a semejanza de veredicto de la gloria del Falla, una muchacha envuelta en harapos tras la destemplanza de Napoleón, se levantaba con la amanecía de la Tacita de Plata.

Leer más

OPINIÓN: Y encogiéndose de alas

Llegó. Se cicatrizan las heridas y se nos escapa entre los dedos como si de arena se tratara. Tu silueta es la única historia que sigue intacta pero a tus pies, muchacha, se nos escapa el alcanzarte.

Leer más

'A menos de cinco centímetros', nuevo libro de Marta Robles

El pasado 20 de febrero en la sede de la Cámara de Comercio de la ciudad Hispalense, fue presentada la primera novela negra de Marta Robles “A menos de cinco centímetros”. Eran las 20:00 h.

Leer más

Resurgir de las cenizas, como el 'Ave Fénix'

Amanece un poco más temprano. La grúa gira en dirección al sol y se apagan las luces; empieza una nueva función. Las persianas se levantan con otro sonido, algo más añejo tal vez.

Leer más

Páginas