Jesús Delgado

Imagen de Jesús Delgado
Sobre mí: 

Tarifeño estudiante de periodismo. Amante de los deportes, especialmente fútbol, y los carnavales. 

Sección: 

Últimas publicaciones

Latest

La sonrisa que ganó a la muerte

Era un sábado cualquiera de verano. Fran, joven tarifeño de 23 años entonces, se levantaba para acudir a su cita en la peluquería, tras una dura noche de trabajo en una de las discotecas de la localidad.

Leer más

Nuevo turno para los menos habituales

El Santiago Bernabéu acogerá esta noche (21:30h) la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Numancia.

Leer más

Un tropiezo más

Balaídos presenció una noche más un batacazo blanco frente a un Celta de Vigo que realizó un partido formidable, liderado por Iago Aspas.

Leer más

¿Clásico o Derbi?

Preguntamos en EUSA que encuentro futbolero prefieren en estas fechas tan señaladas. El clásico Madrid-Barça previo a Nochebuena (23 de diciembre), o el derbi sevillano Betis-Sevilla el Día de Reyes (6 de enero). ¿Cuál es tu favorito?

Leer más

¡Llega el clásico!

El sabádo 23 de diciembre a mediodía (13:00h) se disputará uno de los partidos más esperados por el mundo del fútbol en el Santiago Bernabéu.

Leer más

OPINIÓN: Nada será suficiente, Zizou

Apodado como el hombre de la flor en el culo, parece que los logros de Zidane no son suficientes para la comunidad blanca y para el mundo del fútbol en general.

Leer más

El regreso de Bale casi evita el bochorno

El Real Madrid no pudo superar en la noche de ayer al Fuenlabrada, de segunda división B, en el Santiago Bernabéu.

Leer más

Páginas