Auxi Rodríguez

Imagen de Auxi Rodríguez
Sobre mí: 

Elegí Periodismo por vocación. Me apasiona este oficio y, aunque sea un gran reto, tengo la esperanza de poner mi granito de arena para poder cambiar las cosas y hacer un Periodismo dedicado a las personas y al mundo. La escritura es mi salida de emergencia cuando necesito desconectar, ya sea un cuento o una novela, y espero que muy pronto pueda lanzar un proyecto relacionado con este sueño.

Últimas publicaciones

Latest

Consuelo y Esperanza organiza el próximo sábado su I Certamen Benéfico de Bandas

Quedan poco más de sesenta días para el próximo Domingo de Ramos y, para amenizar la espera, el Grupo Parroquial Consuelo y Esperanza de la parroquia de la Ascensión del Señor de Sevilla

Leer más

Fibromialgia, el dolor que no se ve

Si hay un momento del día que la mayor parte del mundo odia ese es el de levantarse de la cama cuando suena el despertador.

Leer más

Los Reyes Magos se despiden de Sevilla en los barrios

Tras una maravillosa noche de Reyes Magos en la que Sevilla pudo disfrutar de las treinta y tres carrozas de la "cabalgata grande" que salió a las 16.25 horas para rec

Leer más

Higuera de la Sierra: el pueblo de los Reyes Magos

Villancicos, bailes, dulces, candelas, reencuentros, alegría, nostalgia… son muchas las palabras que definen la Navidad, sobre todo si se tiene en cuenta el lugar en el que se celebra.
Leer más

Los Reyes Magos llegan a Sevilla en forma de coronas gigantes

Tres coronas gigantes captarán la atención de todas las personas que pasen a partir de este viernes por la Plaza de San Francisco.

Leer más

Cuatro meses endulzados por mantecados y polvorones

Aunque hace solo dos días que Sevilla ha iluminado sus calles para recibir la Navidad, los dulces navideños llevan ya varios meses apoderándose de las estanterías de los supermercados, incluso en algunos

Leer más

El espíritu navideño invade Sevilla

El espíritu navideño invade Sevilla este viernes con Alumbra, el programa de actividades organizado por el Ayuntamiento de Sevilla.

Leer más

Páginas