Unos premios de grandes nombres

Time to read
2 minutes
Read so far

Unos premios de grandes nombres

Octubre 20, 2018 - 15:18
Posted in:
0 comments

Radiolé celebra su IV edición de entrega de premios 2018 en FIBES

Imagen: EUSA NEWS

El Palacio de Congresos de Sevilla (FIBES) acogió una año más la que es ya, la cuarta edición de los Premios Radiolé. La gala contó con dos presentadores bien conocidos por los oyentes de la cadena: Joaquín Hurtado, locutor de Radiolé, y Sonia Prego, más conocida como La Húngara.

Por el escenario pasaron los premiados que brindaron con sus actuaciones a todos los allí presentes. Demarco Flamenco fue uno de los galardonados de la noche, y dedicó el premio a las mujeres luchadoras, siendo el Día Internacional contra el cáncer de mama. Andy & Lucas, subieron al escenario y pusieron a todos los asistentes en pie con su éxito Para que bailes conmigo. Ecos del Rocío, ante las súplicas del público reclamando "otra, otra, otra" tras su actuación, regalaron a todos los asistentes unas notas de su canción Lo que siente un rociero, a capela y con el completo silencio del público. Yerai Blanco, uno de los componentes de Los Rebujitos, recordó al recoger el premio de manos de La Húngara, momentos vividos con ella, y se lo dedicó a su compañero en el grupo musical. Además, reconoció entre bromas, que era "el Crisitano Ronaldo de Radiolé". A estos nombres, le siguieron los de otros artistas premiados, como Ana Reverte, Maki, Las Soles, Marisol Bizcocho y Raya Real.

Además de los premiados, la gala contó con la actuación de Pilar Valero Calaita, Alazán, Labandón y su Bandón, David Barrul, Triana de Alba, Lubricán, Canalete, Decai Moisés Losada, entre otros. Melody también actuó para todos los asistentes, y puso a la sala en pie empezando la actuación desde el mismo patio de butacas.

                                         Melody I Premios Radiolé 2018

 

La noche también brilló con las actuaciones de La Húngara, que presentó su nuevo trabajo, y la del violinista Paco Montalvo, que fue el encargado de abrir la gala con una magnífica actuación. Además, se entregaron tres premios especiales a: Remedios Amaya, María Jiménez, que confesó que por problemas de garganta no podía cantar esa noche, y uno de los más especiales, el premio In memoriam a Rocío Jurado. Este último lo recogió la hija de la artista, Gloria Camila.

Una gala de éxito, que un año más, destina parte de los beneficios al apoyo de una acción solidaria. En esta edición, ha sido la fundación DiabetesCero la seleccionada para recibir la ayuda. Esta fundación es un movimento de padres con niños que sufren diabetes de tipo 1 y adultos que luchan por la investigación de la misma.

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.