Una orquesta especial nos trae lo mejor de John Williams

Time to read
1 minute
Read so far

Una orquesta especial nos trae lo mejor de John Williams

Octubre 31, 2018 - 16:42
Posted in:
0 comments

La Film Symphony Orchestra llega con la primera parte de su espectáculo a Sevilla 

FOTO: FSO

Dos partes. Más de 4 horas. Una orquesta en directo. Esto promete la Film Symphony Orchestra, la  orquesta sinfónica líder en Música de Cine, que trae su nuevo espectáculo dedicado a John Williams el próximo 9 de noviembre al FIBES.

No es la primera vez que la FSO visita la capital hispalense, de hecho ya lo ha hecho en varias ocasiones en años anteriores y siempre con un éxito rotundo. Sin embargo, esta vez como novedad plantea un espectáculo que será dividido en dos partes. La primera se podrá escuchar el viernes de la semana que viene, mientras que la segunda tendrá lugar el 22 de marzo del próximo año. De esta forma, el espectáculo durará el doble que de normal.

La música característica de Star Wars: Los últimos Jedi, Harry Potter, Indiana Jones, Supermán o Tiburón serán algunas de las partituras que el público que decida acudir podrá escuchar en directo (el resto del programa se puede ver aquí).

Compuesta por más de 70 músicos profesionales, la orquesta se dedica exclusivamente a ofrecer conciertos en los que se interpretan las músicas del cine, sobre todo, pero también de series, como Juego de Tronos. Su director es Constantino Martínez Orts y él, junto con el empleo de las nuevas tecnologías, pretende dar al público un producto "innovador y único, que une cultura, arte y espectáculo", tal y como se expone en la web de la FSO.

La gira nueva que se plantea tiene como propósito homenajear la figura de John Willians, ganador de 5 Oscars con 59 nominaciones a él. Por este motivo, la FSO quiere interpretar los mejores y más conocidos temas del compositor estadounidense. Para ello, la gira visitará más de 60 ciudades españolas y portuguesas durante este año 2018-2019

Las entradas se pueden conseguir a través de la web de la FSO o en las taquillas de FIBES o en su web  para su espectáculo en Sevilla o en La Teatral. Además, el FIBES ofrece un 10% de descuento si se compran para ambas partes. El evento comenzará a las 20:30 horas y el precio de las entradas ronda entorno los 50 euros. 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.