Una menor de 14 años desaparece en Córdoba

Time to read
1 minute
Read so far

Una menor de 14 años desaparece en Córdoba

Septiembre 29, 2017 - 00:48
Posted in:
0 comments

La joven llevaba puestas unas mallas negras y una sudadera gris el miércoles por la noche, cuando fue vista por última vez

Se llama Alejandra Villegas Castillejo, tiene 14 años y se desconoce su paradero desde la noche del pasado miércoles. Mide 1,55 de estatura, tiene el pelo castaño y lleva dos piercings, uno en la nariz y otro en la boca. Según publica el diario Abc de Sevilla, fue su madre quién presentó la denuncia en las dependencias de la Policía Nacional en la mañana del jueves porque llevaba sin saber de ella desde la noche anterior.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para dar con su paradero. Fuentes cercanas a la investigación han informado a Europa Press que se ha repartido una foto de la joven entre todas las patrullas de la policía para poder encontrarla lo antes posible. El ministro del Interior Juan Ignacio Zoido, ha lanzado en la red social Twitter un llamamiento para encontrar a la joven: "Alejandra tiene sólo 14 años y desapareció ayer en Córdoba. Si sabes algo de ella o la ves, llama al 112, 091 o 062 y ayudarás a su familia". 

Puntuación: 
5
Average: 5 (1 vote)

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.