Un tropiezo más

Time to read
1 minute
Read so far

Un tropiezo más

Enero 08, 2018 - 18:15
Posted in:
0 comments

El Real Madrid se volvió a dejar dos puntos en Balaídos (2-2), y se aleja aún más del título de liga

Foto: Diario de Sevilla

Balaídos presenció una noche más un batacazo blanco frente a un Celta de Vigo que realizó un partido formidable, liderado por Iago Aspas. El Real Madrid consiguió rascar un punto frente a los celestes (2-2), gracias a los dos tantos de Bale, un penalty atajado por Keylor y la falta de acierto de la delantera vigués. Un nuevo pinchazo de los blancos que se sitúan en la cuarta plaza de la tabla a deiciseis puntos del Barcelona, aunque con un partido menos. 

Ante la baja de Benzema, Bale e Isco fueron los elegidos por Zidane para acompañar a Cristiano Ronaldo en la delantera blanca. Un once que en ningún momento puso contra las cuerdas a los gallegos, que ya daban el primer aviso en el minuto 13, con un tiro al palo de Iago Aspas. Más tarde, a la media hora de partido, el diez celeste ponía un balón al espacio para que un desmarcado Wass definiera a las mil maravillas por encima de Navas e hiciera el primero para el conjunto vigués. Tres minutos más tarde, Bale aprovechaba su velocidad para dejar atrás a Cabral y poner las tablas en el marcador. Y sin dar respiro, el galés volvía a marcar en el minuto 38 para poner por delante en el marcador a los blancos a pase de Isco. Los podríamos definir como los mejores minutos del Madrid, aunque realmente fueron dos destellos de calidez y potencia individual que es en lo que se está basando el juego de los de Zizou esta temporada. 

Ya en la segunda parte, se esperaba un Real Madrid con intención de matar el partido, después de haberle dado la vuelta al marcador al final de la primera parte. Aunque sucedió todo lo contrario. El Celta fue amo y señor de la segunda parte dirigiendo el juego y el ritmo del partido. Los de Zidane apenas crearon ocasiones, y tampoco les sirvió para despertar el penalty atajado por Keylor a Aspas en el minuto 72. La ventaja blanca aguantaría hasta siete minutos antes del final, cuando un centro de Wass era cabeceado por Maxi Gómez a placer y ponía las tablas definitivas en el marcador. 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.