Un paseo por el mundo sin salir de Sevilla

Time to read
1 minute
Read so far

Un paseo por el mundo sin salir de Sevilla

Octubre 11, 2017 - 17:02
Posted in:
0 comments

El Festival de las Naciones abre sus puertas hasta el 1 de noviembre

Festival de las Naciones de Sevilla en el Prado de San Sebastián / Foto: http://festivaldelasnaciones.es/

Como cada otoño, el Prado de San Sebastián llena de colores sus jardines para recibir a cientos de personas, con el motivo de la celebración del mayor Festival de las Naciones, un lugar de encuentro entre las diversas culturas. "Es una de esas citas que los sevillanos tenemos señalado ya en nuestra agenda", señala Antonio Pulido, Presidente de la Fundación Cajasol.

Un certamen que dura hasta el 1 de noviembre y en el que participan más de 50 naciones de América, África, Asia, Europa y Oceanía. Los asistentes podrán disfrutar de espectáculos en directos con más de 100 artistas, de exposiciones de arte y artesanía y degustar la amplia gastronomía de los diferentes países, como el pollo al curry de la India o el mojito y Ron de Cuba.

Lo más importante este año es que "el Festival es sede del 25 aniversario de la Expo, que ha marcado un antes y un después en Sevilla", destaca Sergio Frenkel, Director General del Festival. Además, añade que "Curro va a tener protagonismo tanto en el Festival, como en los premios".

Por ello, este jueves 12 de octubre es el Día de la Expo del 92, con exposiciones, documentales, actividades para niños, etc., y como broche final de la noche, la actuación de Los Monchos, un grupo de Mariachis que vienen desde México.

País invitado

Suecia es el país invitado por el Festival de las Naciones para la celebración de esta edición, que tendrá sus días el 20 y 21 de octubre.

"Inmenso proyecto y una gran oportunidad para Suecia y Sevilla. Queremos mostrar nuestro país, nuestra cultura y filosofía, estar en contacto con nuestra gente y mantener nuestra sostenibilidad e igualdad y conciencia", destaca Carlos Montesa, Cónsul de Suecia.

Horarios

De lunes a miércoles de 11h a 24h.

Jueves, viernes, sábados y vísperas de festivos de 11h a 1h.

Domingos y festivos hasta las 24h.

¡Apúntate a este Festival multicultural, dinámico y atípico y disfruta cada hora de una refrescante actuación!

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.