Un mundial sin Messi

Time to read
1 minute
Read so far

Un mundial sin Messi

Octubre 10, 2017 - 23:15
Posted in:
0 comments

Si Argentina pierde esta noche quedaría fuera del Mundial de Rusia

¿Imaginan un mundial sin Messi?, ¿imaginan un mundial sin Argentina?, esto es lo que puede suceder si Argentina pierde esta noche frente a Ecuador. Esta noche, Leo Messi se juega uno de los partidos más importantes de su carrera.

Es su última oportunidad para poder levantar la copa del mundo y todo pasa por el enfrentamiento de esta noche ante Ecuador. Hay que recordar que el conjunto de Sampaoli, no ha sido capaz de ganar desde el 23 de Marzo frente a Chile, que “casualmente” fue Messi el que anotó el gol de la victoria. Además, los albicelestes son en estos momentos sextos de su grupo y dependen de lo que hagan otras selecciones para lograr un billete directo para el mundial de Rusia.

En caso de que Argentina ganara y no se diesen esas combinaciones, iría directamente a la repesca, que sería la última bala que le quedaría a Argentina si quiere estar presente en Rusia. Todos los ojos estarán puestos en el 10 de Argentina, algo a lo que Messi está acostumbrado y más cuando viste con la albiceleste. Veremos que once saca Sampaoli para que Messi pueda mostrar su juego en la cancha y que al fin, Argentina pueda tener un juego fluido, algo que hace falta en el juego de Argentina y necesario para que Messi pueda parecerse al jugador que deslumbra en Barcelona. En Barcelona también estarán pendientes del partido de esta noche.

Si Argentina fuera a la repesca, tanto Messi como Mascherano se perderían el partido ante el Sevilla en el Camp Nou, baja que se sumaría a la de los lesionados Dembelé y Luis Suárez, situación que podrían aprovechar los menos habituales para hacerse un hueco en el equipo, como es el caso de Denis Suárez, Deuloufeu, Aleix Vidal o el mismo Paco Alcácer que tiene la posibilidad de consagrarse como titular hasta la vuelta de Luis Suárez y quién sabe si convertirse en un recambio de garantía para el resto de la temporada.

También afectará a otros equipos de nuestra liga como al Sevilla, que no podría contar con la presencia de su medio centro Ever Banega y su defensa, Mercado. En el caso del Atlético de Madrid sus bajas no supondrían un gran problema para su técnico, puesto que no son titulares a día de hoy en el once de Simeone.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.