Un café con Juan Amodeo

Time to read
2 minutes
Read so far

Un café con Juan Amodeo

Octubre 26, 2016 - 19:15
Posted in:
0 comments

Humorista y uno de los influencers más importantes de España, acaba de publicar su primer libro

Con más de 600.000 seguidores en Instagram y más de 11.000 en Twitter, Juan Amodeo es un chico de 23 años procedente del municipio sevillano de Dos Hermanas. Este humorista soñaba desde pequeño con ser actor y el mundo de la comedia le ha ido acercando cada vez más a los escenarios, aunque para sorpresa de muchos, estudió Sociología y Trabajo Social en Sevilla.
 
Todo comenzó en su habitación, con un vídeo en Facebook en el que se mostraba indignado por ciertos comentarios ofensivos en un programa de televisión hacia la gente de Dos Hermanas. El vídeo se hizo viral y en una semana llegó a los dos millones de reproducciones, además de que sus seguidores aumentaron considerablemente. Más adelante empezó a grabar vídeos más cortos con historias de temática cotidiana en Instagram, la red social donde más se nota su éxito. 
 
Prácticamente a diario Juan graba un vídeo que él mismo edita y posteriormente publica en su perfil, donde miles de seguidores le apoyan. Y aunque se define como una persona tímida a la hora de relacionarse, tiene clara la diferencia entre Juan Amodeo y Amodeo13, su marca personal, ese personaje en el que se convierte tanto en sus vídeos como en los escenarios, y que le hace olvidar su timidez y le ayuda a centrarse en lo que realmente es su profesión: hacer reír.
 
Actualmente, esta joven promesa del mundo del humor tiene varios proyectos de futuro y alguno que otro ya en marcha, como la reciente publicación de su primer libro, el pasado 25 de octubre, Los misterios de la risa, que ya está disponible en librerías y también se puede adquirir por Internet. Un libro lleno de entusiasmo e ilusión que narra numerosas historias cortas en forma de cuento sobre temas como el amor, el suspense, y como no, el humor. Además, cada ejemplar cuenta en las últimas páginas con su biografía contada de forma divertida y elocuente.
 
La trayectoria de Juan Amodeo ha hecho que varios personajes reconocidos de la talla de David Fernández Sainz-Rozas (comúnmente conocido como David Sainz) o el actual portero del Betis Antonio Adán, entre otros, hayan colaborado con él en varios proyectos. Son muchas las expectativas que hay puestas sobre este monologuista, y a día de hoy sigue sin dejar indiferente a nadie, llenando cada teatro en el que actúa por toda España, y con una carrera por delante que no ha hecho más que empezar. 
Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.