Truco o trato de Pokemon Go en Halloween

0
132
Pokemon Go traerá nuevas sorpresas con la celebración de Halloween. El juego otorgará el doble de caramelos tras captura y transferencia, es decir, si antes por atrapar a un pokemon obteníamos cuatro caramelos y uno por mandarlo al Profesor Oak, durante el día 26 octubre hasta el 1 de noviembre estos se doblaran, pasando a seis por captura y dos por transferencia.
 
Con respecto a los candys de los pokémones compañeros, estos también aumentarán. Y podrán ganar el doble de caramelos tras recoger un kilometraje determinado. Algo, que se antoja muy útil para poder dotar de más poder a nuestros pokémones o poder conseguir los caramelos necesarios para evolucionar a aquellos que son más difíciles de capturar. 
 
Fantasmagóricos
 
Otra novedad que se podrá disfrutar esta semana es la mayor aparición de pokémones tipo fantasma o psíquico, los cuales recorrerán las calles de todo el mundo. Estos no son muy habituales por lo que los jugadores tendrán la oportunidad de completar su pokedex o transferirlos para obtener más caramelos.
 
Relanzarse
 
Pokemon Go supuso un fenómeno viral en el mundo entero. Niantic estableció las bases de una nueva era del mundo de los videojuegos basados en la realidad aumentada. Pero tras el postureo de muchos y que ciertamente el juego no incluía muchas novedades, hizo que muchas personas decidieron dejar de jugar. Esta iniciativa pretende relanzar el juego y que muchos que se fueron vuelva a cazar pokémones por las calles.