Tres Dolorosas en Besamanos este sábado en Sevilla

Time to read
1 minute
Read so far

Tres Dolorosas en Besamanos este sábado en Sevilla

Octubre 17, 2018 - 16:31
Posted in:
0 comments

La Real Parroquia de Señora Santa Ana, la Parroquia de San Ignacio de Loyola y la Real Parroquia de Santa María Magdalena abrirán sus puertas para los besamanos de sus dolorosas

Nuestra Señora del Rosario de Montserrat en solemne Besamanos. Foto: Fco Javier Montiel

Tres Dolorsas estarán en solemne y devoto Besamanos este sábado en Sevilla para que los fieles, que así lo deseen, se acerquen a las imágenes titulares de las Hermandades del Carmen de Santa Ana, el Polígono de San Pablo y Montserrat.

La Dolorosa de la Hermandad del Carmen de Santa Ana, Ntra. Sra. del Carmen, estará en Besamanos durante este sábado 20 y el domingo 21de octubre, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana en la calle Vázquez de Leca. Por otro lado, Ntra. Sra. del Rosario Doloroso del Polígono de San Pablo, estará de Besamanos también durante todo el fin de semana, en la Parroquia de San Ignacio de Loyola, en la Avd. de Pedro Romero número 12. El horario de este solemne Besamanos será en horario de 10.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Por último, Ntra. Sra. de Rosario, de la Hermandad de Montserrat, organizará su Besamanos este sábado de 18.00 a 21.00 horas y el domingo en un horario más amplio, de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. Este culto tendrá lugar en la Real Parroquia de Santa María Magdalena, en la calle San Pablo.

Sevilla este fin de semana será, de nuevo, el epicentro del mundo cofrade andaluz gracias a estos tres besamanos. 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.