Todo o Nada

Time to read
1 minute
Read so far

Todo o Nada

Noviembre 01, 2017 - 14:39
Posted in:
0 comments

Márquez y Dovizioso lucharán por el campeonato en Valencia

Foto Circuito de Valencia

En unos días Márquez y Dovizioso se jugarán el título de MotoGP en el circuito Ricardo Tormo de Valencia a un todo o nada. Ambos candidatos cuentan aún con posibilidades tras una temporada en la que han sido los dos grande dominadores con seis victorias en su haber para cada uno pero en la que el español parte con una ligera ventaja. Márquez es sin duda el gran aspirante y el favorito en todas las quinielas para llevarse el título.

El de Cervera parte con una ventaja de 21 puntos, que se antoja clave en la resolución de la que podría ser su quinta corona mundialista, cuarta en la categoría reina. La temporada del español, está siendo una de las más regulares en su carrera, y eso que su estilo en busca de los límites no ha cambiado, pero qué nivel deportivo está siendo exitosa, con seis victorias (EE.UU, Alemania, República Checa, San marino, Aragón, en España, y Australia), sumando tres ceros en Argentina, Francia y Gran Bretaña, y en la que, a excepción del Gran Premio de Italia, nunca se ha bajado del podio. Dovizioso y su Ducatti han sido las grandes revelaciones de la temporada.

El de Forlì está realizando una de las mejores temporadas, junto a otras como la de 2004 en la que se proclamó campeón de la categoría de 125cc o la de 2011 en la que fue tercero en la general con Honda tras conseguir 7 podios, 15 años después de su debut como piloto profesional allá por el año 2002.

La temporada del italiano está siendo bastante irregular, pero en la que ha conseguido 6 victorias (Italia, Cataluña en España, Austria, Gran Bretaña, Japón y Malasia) tan solo dejó de puntuar en Argentina, pero al que resultados como los de la República Checa (6), Aragón (7), o el recientemente cosechado en Australia (13) han lastrado. En Valencia veremos si Dovizioso levantar la desventaja para alcanzar su primer título de la categoría reina o por el contrario Márquez, al que le basta con quedar entre los 11 primeros, se proclama pentacampeón.

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.