Tic-Tac, Tic-Tac

0
17

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, alentó a todos a los españoles a manifestarse en la capital. Tras el adelanto de los comicios en Andalucia y las críticas de los ciudadanos al gobierno, estos se están movilizando para que Madrid se convierta en la primera ciudad que "pidió el cambio".

Durante esta semana se reunía con Tsipras con motivo de la victoria de la izquierda radical en Grecia. Estos resultados han sido valorados en el partido como un halo de esperanza para el fin de las políticas de austeridad en una España que vive los últimos meses del bipartidismo que ha reinado tras muchos años. Según el último sondeo realizado por el CIS, Podemos se convertiría en el ganador de las elecciones que se celebrarán este mismo año.

La primera ilusión que tienen Iñaki Errejón, Juan Carlos Monedero y el mismo Pablo Iglesias es que Andalucía sea el primer lugar donde comience una nueva etapa para el pueblo español. Continuas protestas en el aspecto estudiantil y sanitario que auguran un futuro sin resolver.

EtiquetasPolítica