¿Tendrán Justin Bieber y Zayn Malik una colaboración juntos?

0
195

Para sorpresa de todos, el cantante canadiense @justinbieber estaría considerando hacer una colaboración artística con @zaynmalik. De acuerdo con el diario "The Sun" (#thesun ) Justin Bieber después de haber quedado impresionado con el nuevo sonido del intérprete de "Pillowtalk", se ha puesto en contacto para hablar sobre una posible colaboración entre los dos cantantes.

Las pistas sobre esta supuesta colaboración vendrían de Justin, que ha publicado en su cuenta de Instagram una mención al tema que ha grabado Zayn con el Dj y productor PartyNextDoor, llamado "Still got time" que tanto le gusta al canadiense. Justin, según fuentes cercanas al cantante, llevaría tiempo conversando para que hicieran una colaboración juntos en algún momento; y es que la admiración es mutua.

No sabemos si esta colaboración se producirá finalmente, pero esta sería de las más impactatantes de este 2017 en el terreno musical, no sólo porque sería uno de los previsibles éxitos musicales de este año sino también por las conexiones que vinculan a los dos cantantes. Justin y Zayn están unidos por la pandilla de mejores amigas más poderosa del mundo, liderada por Taylor Swift y amiga de Gigi Hadid, cuyo novio no es otro que Zayn Malik. Otra de las amigas que pertenece a este squad es Selena Gómez, ex novia del cantante Justin Bierber, cuyo novio ahora es The Weekend, ex novio de Bella Hadid, hermana de Gigi Hadid. De esta manera tan confusa se unen ambos cantantes. Veremos si saldrá adelante esta colaboración.