Tendencias verano 2019

0
61

Lunares y volantes: 

Llegaron hace un par de temporadas listos para quedarse definitivamente. Firmas como Jacquemus o Dolce and Gabanna ya han demostrado en numerosas ocasiones su amor por la moda flamenca pero fue el polémico vestido de Realisatión Par el que consiguió ganarse nuestros corazones (y nuestro armario). 

Embed from Getty Images

Wrap dress: 

Diane von Furstenberg nos lo regaló y el mundo de la moda lo convirtió en un símbolo. El icónico vestido está de moda y es una suerte para todas nosotras. Altas o bajas, delgadas o rellenitas, a todas nos siente como un guante. 

Embed from Getty Images

Color Block:

Los looks monocolor vienen pisando fuerte y más si son en formato trajes de chaqueta. ¡Acierto asegurado! Perfectos para combinarlos con tacones en eventos y deportivas para el día a día. 

Embed from Getty Images

Living Coral:

La guía Pantone lo ha denominado el color del año y perfecto para la temporada de verano. Aporta luminosidad a la piel, resalta el bronceado y estiliza. En invierno lo hemos visto en formato accesorios, en verano lo veremos en su máximo apogeo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Largo midi: 

El largo midi, o a media pierna, nos ha acompañado durante toda esta temporada de invierno en su versión más oversize acompañado de largos abrigos tomboy o bombers en el caso de las más atrevidas. Como no podía ser menos este verano no se queda atrás. Favorecedor, elegante y perfecto para cualquier tipo de ocasión, llevalo con tacones, deportivas o sandalias.

 

Embed from Getty Images

 

Kitten Heels: 

Llevan unos años presentes en pasarelas y front rows pero no todas eramos capaces de cogerles cariño a los "zapatos de abuela". Al final poco a poco nos vamos rindiendo a la comodida y elegancia  de los tacones bajos. 

 

Embed from Getty Images