Tebas vs Rubiales, la lucha continúa

Time to read
1 minute
Read so far

Tebas vs Rubiales, la lucha continúa

Octubre 24, 2018 - 18:51
Posted in:
0 comments

Ambos dirigentes siguen con su particular guerra de palabras, esta vez por una decisión que afecta a Mediapro 

Foto vía AS.

Manuel Maldonado. .

El exconsejero de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, ha fichado por el grupo audiovisual Mediapro, organización que actualmente ostenta los derechos de explotación de La Liga de Fútbol Profesional.

Jaume Roures presidente del grupo Mediapro ha decidido contar en sus filas con Miguel Cardenal a partir de noviembre, mes en el que cumple su tiempo de incompatibilidad, ley que obliga a los funcionarios públicos a estar dos años sin trabajar en empresas privadas.Esta decisión ha hecho que la lucha entre Javier Tebas, presidente de La Liga y Luís Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, vuelva a primera plana.

En el año 2015 en su cargo como Secretario de Estado para el Deporte (2012-2016), en el gobierno de Mariano Rajoy, Miguel Cardenal consiguió la aprobación de un Real Decreto para la venta centralizada de los derechos televisivos, algo que supuso un salto para La Liga, pero sobre todo para el grupo Mediapro, que por entonces ya contaba con los derechos televisivos de la competición nacional.

Javier Tebas se ha mencionado sobre el nuevo cargo obtenido por Miguel Cardenal, deseándole toda la suerte del mundo y agradeciéndole todo lo que hizo en su día aprobando ese Real Decreto. Por su parte Luís Rubiales ha mostrado su malestar tras esta decisión catalogándola de escandalosa. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter.

La propia Federación se ha mencionado sobre el asunto en su cuenta de Twitter, alegando que el decreto aprobado en su día por el exconsejero de Estado para el Deporte, aporta muchos millones al grupo de comunicación, dejando de lado los intereses de la RFEF.

La estrecha relación entre Javier Tebas y Jaume Roures no hace más que agrandar la brecha existente entre el propio Tebas y Rubiales, que comenzó con el tema de los horarios, prosiguió con el partido de La Liga en Miami, que aún esta por confirmar y que se refuerza con esta polémica decisión tomada por Jaume Roures. 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.