Sunset Overdrive ya está disponible en Steam y Windows 10

Time to read
1 minute
Read so far

Sunset Overdrive ya está disponible en Steam y Windows 10

Noviembre 19, 2018 - 20:25
Posted in:
0 comments

Los jugadores de la plataforma maestra están de enhorabuena.

Como vaticinaron los rumores alimentados por una filtración en Amazon y confirmado ayer por  por la cuenta oficial de Insomniac Games en Twitter , Sunset Overdrive ya está disponible en PC , concretamente en Steam y Windows 10.
 
El shooter en tercera persona alocado salió en 2014 como exclusivo de Xbox One, y nos sitúa en una ciudad infestada de zombis en la que nuestro objetivo es habitual es muy simple: eliminar la plaga. Insomniac le da su sello de calidad con ágiles movimientos de los personajes y un arsenal de armas que parece sacado de un capítulo de Ed, Edd y Eddy. El título se puso a la venta poco después del lanzamiento de la Xbox One, siendo uno de los primeros exclusivos de la consola. Ahora, muchos son lo que lo reivindican, entre ellos nosotros, como un juego divertido de acción delirante y zombis, los zombis siempre son un detalle importante.
 
Sunset Overdrive ya está disponible en la tienda digital de Windows 10 y en Steam, a un precio de 19,99€ e incluye todo el contenido añadido después de su lanzamiento.
 
Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.