Stephen Curry y Giannis Antetokounmpo son elegidos jugadores de la semana en la NBA

0
49

Como anunció la NBA, el base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, y el jugador de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, han sido nombrados Jugadores de la semana en la segunda de competición que se llevan disputadas en la NBA. El jugador del equipo de la Bahía de Oakland, dos veces MVP de la NBA, ha firmado una semana espectacular y ha ayudado a su equipo a ganar los cuatro partidos que ha disputado. De la misma forma ocurre con Giannis Antetokounmpo que está firmando con los Bucks el mejor arranque de temporada en la historia de la franquicia. 

El 30 de los Warriors ha promediado 34 puntos y 4.7 asistencias, en 32.75 minutos por partido; con un 55.3% de acierto en tiros de campo y 54.5% en triples, pero lo que sobre todo le ha llevado aganar este galardón por décimo tercera vez es el partido que firmó ante Washington Wizards con 51 puntos en tres cuartos (32 minutos) con un 62.5% en tiros de campo y 68.8% en triples; dicho partido, además, lo ganaron el equipo californiano por 144-122. 

El alero griego de los Bucks también firmó una gran semana con 24.7 puntos de promedio, además de 13 rebotes y 5.25 asistencias. Todo en 29 minutos sobre la pista en los que ayudó a que Milwaukee Bucks ganara los cuatro partidos disputados, sumando un balance de 6 victorias y 0 derrotas en lo que supone el mejor arranque de Milwaukee Bucks en toda su historia. El mejor partido de la semana para Antetokounmpo fue el triple-doble que firmó ante Philadelphia 76ers con 32 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias, además de mostrar una selección de tiro del 50% de acierto.