Stephen Curry y Bradley Beal han sido elegidos Jugadores de la Semana en la NBA

Time to read
1 minute
Read so far

Stephen Curry y Bradley Beal han sido elegidos Jugadores de la Semana en la NBA

Diciembre 12, 2018 - 18:51
Posted in:
0 comments

El base de los Warriors ha vuelto de la lesión en plena forma y el escolta de los Wizards ayuda a la reacción capitalina

Bradley Beal y Stephen Curry / NBA.com

El jugador de Golden State Warriors, Stephen Curry, y el de Washington Wizards, Bradley Beal han sido nombrados Jugadores de la Semana, anunció la NBA. Tras perderse 11 partidos con su equipo, el dos veces MVP de la NBA y una de las grandes estrellas actuales en el mundo de la canasta, ha vuelto y los Warriors han vuelto a recuperar la sonrisa. Eso precisamente están tratando de crearles los Wizards a sus aficionados después de un inicio de temporada realmente malo. 

Curry, en la última semana ha promediado 30.7 puntos, 5.7 asistencias con un 51% de acierto en tiros de campo y 57% en triples. El número 30 ha de los Warriors ha ayudado para que su equipo gane los 3 partidos que ha jugado durante esta semana, con el encuentro ante Cleveland Cavaliers como el más destacado con 42 puntos, incluidos 9 triples, y 8 rebotes y victoria por 129-105. Además, es el segundo premio de este tipo que se lleva en la presente temporada y el catorce en toda su carrera en la NBA. 

Por su parte, Bradley Beal ha promediado 30 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes por partido en los tres que ha disputado en la semana, para un balance de 2 victorias y 1 derrota, con un 50.2% de acierto en tiros de campo. El jugador del equipo de la capital de Estados Unidos anotó 36 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes en la victoria ante Atlanta Hawks por 131-117. 

 

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.