Star Trek vuelve a la pequeña pantalla

Time to read
1 minute
Read so far

Star Trek vuelve a la pequeña pantalla

Junio 20, 2017 - 15:12
Posted in:
0 comments

Star Trek: Discovery es la nueva serie del universo de ficción

FOTO: Hobbyconsolas

Star Trek: Discovery es la ficción con la que se pretende revivir la saga televisiva, que finalizó en 2005. Como en las anteriores, CBS Studios es la encargada de producir la serie y estrenar los capítulos, que se podrán ver en su cadena CBS el próximo 24 de septiembre. 

Los amantes de la saga que no residan en EEUU, podrán verla a través de Netflix, ya que hace aproximadamente un año, CBS Studios y la plataforma de VOD anunciaron un acuerdo histórico para la distrubución de la ficción a nivel mundial (excepto EEUU y Canada). Los capitulos de Star Trek: Discovery se estrenarán en ella un día después que su emisión en CBS.  Asimismo, acordaron que en Netflix estarían disponibles todos los episodios de las series del universo de ficción ( Star Trek: La serie original, Star Trek: La nueva generación, Star Trek: Espacio profundo nueve, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise). Con este acuerdo, CBS pretende que todos los fans seguidores del universo puedan visionar la serie al mismo tiempo que en EEUU, pues anteriormente, no ocurría así.

Aún se desconocen más datos acerca de la trama, pero o que si sabe es que será un nuevo viaje, con nuevos personajes y nuevas misiones, pero manteneniendo la misma ideolofía y esperanza que sus predecesoras. Además, entre sus protagonistas estarán Sonequa Martin-Green como Michael Burnham (Primer Oficial de U.S.S. Discovery), Doug Jones como Saru, Anthony Rapp como Stamets y Michelle Yeoh como Philippa Georgiou ( Capitán de a U.S.S Shenzhou)

La historia se contará a través de 15 capítulos, los cuales se emitirán en dos partes. Los 8 primeros en septiembre a modo de capítulo por semana, y el resto de la misma forma, pero en enero. Actualmente, ya se encuentra disponible el primer teaser de la ficción. 

Puntuación: 
0
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es usted o no un visitante humano y para prevenir spam o mensajes basura
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.